Somos un estudio de diseño, dedicado a la comunicación y el marketing digital.
Con nuestra vasta experiencia en el desarrollo de imagen institucional y el profesionalismo de una atención personalizada, no solo desarrollamos el branding de tu empresa o proyecto, expandimos tu identidad en toda tu comunicación. Todo nuestro accionar tiene como única estrategia llevar al éxito tu proyecto.

EL ORIGEN

La energía cinética es la capacidad o trabajo, que permite a un objeto que está en reposo adquirir movimiento. Esa energía es para nosotros el diseño, concebido como la fuerza que empuja un proyecto, para que deje de ser una idea y se convierta en realidad. Este es el concepto que dio origen al nombre CINETIC

QUÉ HACEMOS

BRANDING & IDENTIDAD

Branding es nuestra especialidad. No hay nada más apasionante para nosotros que concebir una marca de una pizarra en blanco. o borrar y empezar de nuevo. Nuestro proceso de creación de marca está diseñado para concebir y potenciar su identidad, en todos los canales de la comunicación, con claridad y confianza a medida que su marca evoluciona y asesorarlos sobre las decisiones más acertadas para el fortalecer y potenciarla.

DIGITAL WEB

Creamos un sitio personalizado acorde a tu imagen y tus necesidades, trabajamos para posicionar y optimizar tu sitio en Google, haciendo que cumpla las políticas de los buscadores para que sea visitado. También creamos campañas comunicacionalmente interesantes, para generar tráfico a tu sitio y por ende la cantidad de consultas.. Te ayudamos a crear tus anuncios publicitarios, y así aumentar tu presencia online a través del posicionamiento SEM, SEO y redes sociales.

SOCIAL MEDIA

Las redes sociales ayudan a darle más presencia a tu marca y a generar tu comunidad, que como consecuencia repercute en mayores consultas sobre tus productos o servicios. Aprovecha las fortalezas de cada una de tus redes.
TE AYUDAMOS
1- Personalizando tus redes: tus redes deben ser acorde a la identidad de tu marca, actualizamos tu perfil con una estética atractiva y de calidad.
2- Generando contenido:
una estrategia de contenido creativo personalizado y viralizable, acorde a tus objetivos.
3- Facebook e Instagram Ads: anuncios orientados al público objetivo, que potencian tu actividad.
4- Sorteos y promociones: tu público pude participar para potenciar y fidelizar tu comunidad
5- Encuestas y reportes: obtené feedback de tus acciones mediante encuestas y reportes mensuales.